logo ClubdelAsesor
atencion cliente asesoria
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirme

No se han creado etiquetas todavía.

“Yo soy empleo” de BBVA crea 2600 puestos de trabajo

Estos son los datos desde febrero del presente año. Con esta iniciativa, BBVA ofrece a las pymes y autónomos 3.000 euros por contrato indefinido y 1.500 por contrato no indefinido.

El objetivo inicial era alcanzar los 10.000 puestos de trabajo y en ello siguen, aunque las ayudas económicas de 3.000 euros ya han sido agotadas.

Si deseas conocer más información sobre estas ayudas y sus trámites podéis acceder a la web que BBVA tiene habilitada para tal fin: http://www.bbvacontuempresa.es/yo_soy_empleo.

A la web debéis acceder tanto los empresarios como los desempleados interesados, ya que desde aquí se obtiene toda la información relativa tanto para solicitar la ayuda como para incorporar el CV en caso de darse de alta como desempleado interesado en ser contratado.

BBVA fue la primera empresa en adherirse a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016, impulsada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. También ha alcanzado acuerdos con la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España, Cercle d'Economia de Mallorca, Confederación Empresarial Valenciana, Cecot en Catalunya, así como multitud de asociaciones empresariales a nivel local y regional en toda España.

Valora este artículo del blog:
0
Más ayudas para jóvenes emprendedores
Bonificaciones a la contratación de jóvenes

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 17 Noviembre 2017

Imagen Captcha

Contacto

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.