Departamento de Contabilidad

Departamento de contabilidad

Grupo Pentax Asesores establece un sistema de back office dinámico también en la parte de gestión administrativa de contabilidad de su negocio; así, Grupo Pentax Asesores recoge la documentación a procesar en su propio Centro de Trabajo, la procesa y se la entrega de nuevo con máxima celeridad, sin generarle a usted necesidad de desplazamientos ni absurdas pérdidas de tiempo.... dedicando el tiempo sólo para su negocio.

Confección de la contabilidad de la empresa

Grupo Pentax Asesores entrega con periodicidad trimestral los estados financieros correspondientes a su actividad, con un resumen de Tesorería que refleje los ingresos y gastos devengados durante el trimestre.

Análisis de los Balances

y la Cuenta de Resultados de la sociedad.

Asesoramiento contable personalizado

a la Sociedad y a sus administradore

Confección de las diferentes Certificaciones de Actas, Memoria y Cuentas Anuales

de la sociedad y su correspondiente presentación en el Registro Mercantil.

Confección de los Libros Oficiales de Contabilidad

exigidos por la legislación mercantil vigente

Atención de cualquier requerimiento enviado

por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, incluyendo la personación, tramitación, interposición de recursos, reclamaciones y resolución de los mismos.

Asistencia a las inspecciones de carácter fiscal

por las que pudiera ser requerido, bien sea por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, Comunidad Autónoma o Corporación Local

Envío periódico de una circular comprensiva

de todas las novedades contables que vayan apareciendo y cuyo conocimiento sea relevante para el desempeño de su actividad.

El asesoramiento comercial técnico (consultoría estratégica, elaboración de planes de marketing, estudios de viabilidad de proyectos empresariales) y asesoramiento en protección de datos, son otros servicios igualmente a su total disposición.

Logo Chat

NOMBRE CLIENTE

Chat

-
Logotipo de whatsapp

¡Hola! Bienvenido a , ¿Qué necesita?

Botón de WhatsApp